📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado -4%
Leica

Leica M10-D Digital Rangefinder


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

LEM10D

Leica describe el M10-D con la expresión evocadora: "Cuerpo digital. Alma analógica." Siempre presionando para fusionar los méritos inspiradores del rodaje de películas con la comodidad y la calidad de lo digital, el M10-D es la versión de Leica de una experiencia de disparo extremadamente sencilla junto con las capacidades de imagen de su cámara insignia de la serie M. Al omitir prácticamente todas las características automáticas, así como una pantalla LCD trasera, la simplicidad del M10-D es su atributo principal, y ofrece acceso sin trabas a los cuatro elementos básicos de la fotografía: velocidad de obturación, apertura, ISO y enfoque. Este principio se traslada a los aspectos operativos de la cámara, incluido su mecanismo de enfoque manual del rangefinder, el visor óptico claro de ampliación 0,73x y la grabación solo para imágenes fijas. Más allá del manejo y el diseño, el M10-D todavía conserva el rendimiento de imagen por el que es conocida la serie M, incluyendo el sensor CMOS de 24MP de cuadro completo y el procesador de imágenes Maestro II, junto con un rango de sensibilidad de ISO 100-50000 y hasta 5 fps de disparo continuo. Diseñado como una cámara sin distracciones, el objetivo principal del M10-D es permitir a los fotógrafos centrarse en el momento y trabajar de una manera en la que la cámara de guardabosques sobresalga.

Sensor CMOS de 24MP y procesador Maestro II

Un sensor CMOS de 24MP de cuadro completo reurbanizado se empareja con el procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un amplio rango dinámico con una representación de color notable, así como una sensibilidad mejorada de ISO 100-50000 para adaptarse a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. El procesador de imágenes también incorpora un búfer de 2 GB para permitir disparos continuos rápidos a 5 fps para hasta 40 fotogramas consecutivos en una ráfaga.

Visor óptico y rangefinder

El visor óptico es un rangefinder de ampliación de 0,73x de línea brillante grande con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que se establecen para que coincidan con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6'. En la parte frontal de la cámara, también se puede utilizar un selector de fotogramas de visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de longitud focal de 35 mm/135 mm, 28 mm/90 mm y 50 mm/75 mm.

El mecanismo rangefinder muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas dentro del centro del visor para beneficiar un control de enfoque manual preciso. La base de medición efectiva del visor es de 50,6 mm (base de medición mecánica de 69,31 mm x ampliación del visor de 0,73x).

Diseño del cuerpo

  • Caracterizado por su falta de una pantalla LCD trasera, el M10-D, en su lugar, tiene una esfera de compensación de exposición trasera +/- 3 EV que recuerda a la esfera ISO de Leicas de la era de la película. El anillo exterior de esta esfera es también donde está el selector On/Off, así como un On dedicado con posición Wi-Fi.
  • Simulando el diseño de una palanca de avance de película en la placa superior, un soporte de pulgar plegable integrado mejora la ergonomía, el manejo y la estabilidad de disparo, especialmente con lentes más pesadas.
  • El botón dedicado a la derecha de la liberación del obturador se utiliza para comprobar el nivel de batería y el almacenamiento restante en la tarjeta de memoria SD, que se muestra en el visor.
  • El perfil del cuerpo delgado recuerda a las cámaras de cine de Leica para facilitar el manejo y la manipulación.
  • La esfera ISO integrada aparece en la placa superior para permitir un ajuste simple y directo de los valores de sensibilidad, incluso cuando la cámara está apagada.
  • Las placas superior e inferior se mecanizan a partir de bloques sólidos de latón y el chasis está construido a partir de aleación de magnesio para una construcción física verdaderamente duradera y resistente.
  • Los sellos de goma se utilizan para evitar la entrada de lluvia ligera y polvo para permitir el trabajo en condiciones de inclemencias.
  • Una zapata caliente superior permite trabajar con un flash externo y la velocidad de sincronización superior es de 1/180 s.
  • Basado en el M10-P, el M10-D gana el mismo diseño de obturador ultra silencioso junto con un aspecto discreto sin un punto rojo Leica.
  • El cuerpo de acabado cromo negro tiene una envoltura de cuero genuino.
  • Compatible con el visor electrónico accesorio Visoflex opcional para enfocar manualmente lentes adaptadas o trabajar con lentes súper gran angulares; el EVF sólo admite funciones de visualización y captura, ya que no hay ninguna funcionalidad de menú o reproducción con la cámara.

Wi-Fi incorporado y leica FOTOS App

Accesible a través del on dedicado con modo Wi-Fi, junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, wi-fi incorporado permite compartir imágenes directamente a un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto sobre el M10-D y la toma remota a través de una imagen de vista en vivo. La aplicación también se puede utilizar para ajustar la configuración de la cámara, como la grabación de fecha y hora, la toma JPEG/DNG, el formato de la tarjeta SD y otras funciones que rara vez se necesitan.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.