Leica Thambar-M 90mm f/2.2

$7.199.990
Leica
LE9022TM

📦 Stock : Stock internacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho en 15 días a todo Chile

Descripción:

Con el mismo diseño óptico y calidad de imagen distinta que la versión original de la década de 1930, el Thambar-M 90mm f/2.2 de Leica es un objetivo de montura M caracterizado por su aspecto único de enfoque suave y el uso de un filtro de punto central extraíble para mejorar las cualidades de ensueño de la lente. Esta lente de longitud de retrato replica el diseño óptico del original, pero mejora su predecesor con elementos de vidrio de un solo recubrimiento para una mayor protección contra los elementos y la corrosión. Esta nueva versión también luce un llamativo acabado de pintura negra y escalas de doble apertura, en blanco y rojo, para representar el trabajo con y sin el filtro de punto central extraíble. Apartándose de la calidad limpia y nítida por la que Leica es mejor conocida, el Thambar-M 90mm f/2.2 sirve como un homenaje a las lentes únicas y creativas que conforman su herencia de producir imágenes verdaderamente sorprendentes e inconfundibles.

  • Dedicado a producir imágenes de enfoque suave, este objetivo único se puede utilizar junto con el filtro de punto central incluido para aumentar el drama del efecto de ensueño para una calidad de imagen llamativa y etérea.
  • Basado en el Thambar original de la década de 1930, esta versión actualizada utiliza el mismo diseño óptico, pero cuenta con un solo recubrimiento protector en los elementos de vidrio para protegerse contra la corrosión.
  • La subcorrección deliberada de la aberración esférica, junto con un diafragma de 20 hojas, producen una interpretación circular de los reflejos fuera de foco junto con una calidad difusa general que se vuelve más exagerada hacia el borde del marco.La corta distancia focal del teleobjetivo y la apertura máxima brillante f/2.2 son ideales para retratar y aislar la materia utilizando técnicas de profundidad de campo poco profunda.
  • Las escalas de apertura dual, en rojo y blanco, representan el trabajo con y sin el filtro de punto central en su lugar. Además, el anillo de apertura es stepless para un ajuste suave y preciso que no está limitado por los puntos de clic.
  • El diseño de enfoque manual proporciona una distancia de enfoque mínima de 3,3'.
  • La funda de cuero duro marrón vintage incluida refuerza aún más el aspecto clásico y la nostalgia de esta lente, y contiene un bolsillo de almacenamiento para el filtro de punto central incluido en la tapa. Además, la capucha de lente de metal especialmente diseñada y la tapa de la lente frontal de metal están revesidas de fieltro para proteger el cuerpo metálico de la lente de arañazos.