Todo Sony Alpha con cariñito | Cupón: SONYSTASCHILE
SONY

Sony FE 70-200mm f/2.8 GM OSS II

$2.709.990
SEL70200GM2

El FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS II de Sony lleva el zoom rápido clásico y eleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Esta lente se basa en las mejores partes del original y las hace aún mejores al mismo tiempo que reduce el peso en un 29%, lo que hace que esta lente sea la más liviana de su clase. Sony también le ha dado a esta lente un nuevo sistema AF que promete hasta cuatro veces la velocidad y ha realizado muchas optimizaciones ópticas que atraerán a los grabadores de video, incluidas mejoras en la respiración y el cambio de enfoque. Ya sea que tome retratos, deportes, paisajes o videos, el 70-200 mm f / 2.8 hará el trabajo.

Un sello distintivo de la línea G Master es un rendimiento óptico sobresaliente con alta nitidez y un suave bokeh. Con un nuevo diseño, el FE 70-200 mm f / 2.8 GM OSS II promete nitidez de esquina a esquina en todo el rango de zoom, incluso cuando se dispara con gran apertura af / 2.8. Junto con eso, una apertura de 11 hojas de nuevo diseño ayuda a crear un bokeh suave y agradable. La apertura constante rápida f / 2.8 permite a los usuarios capturar imágenes en condiciones de poca luz y con poca profundidad de campo. Dos elementos ED (dispersión extrabaja) y dos elementos Super ED, incluido un elemento ED asférico, suprimen eficazmente las aberraciones cromáticas y esféricas.

Dos lentes asféricas, incluida una lente asférica extrema (XA), minimizan las aberraciones relacionadas con la distancia y también reducen el efecto bokeh en forma de anillo de cebolla. Nano AR Coating II controla los destellos y las imágenes fantasma con el apoyo de un nuevo diseño óptico que reduce los reflejos internos. Un diafragma de apertura de 11 hojas ayuda a crear un bokeh circular suave en todos los ajustes de apertura.

    📦 Stock Stock nacional - Consulte antes de comprar
    🚲 Despacho Despacho gratis a todo Chile
    -
    +
    Sólo quedan 0 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.