Sony 18-135mm f3.5-5.6 OSS E

$479.990
Sony
SEL18135

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Lente compacto pero de amplio rango focal. Útil para partir en la fotografía y experimentar con amplias focales.

Descripción:

El E 18-135mm f/3.5-5.6 OSS de Sony, que abarca un rango de teleobjetivo de gran angular a medio, es un zoom equivalente de 27-202,5 mm para cámaras sin espejo de montaje en E en formato APS-C. Complementando el rango de longitudes focales es un sistema óptico de estabilización de imagen SteadyShot, que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. También ayuda a producir imágenes más nítidas es un motor de enfoque automático lineal, que ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso que también es silencioso para adaptarse a las aplicaciones de grabación de vídeo. Equilibrando con los atributos de manejo, esta lente también tiene un diseño óptico inteligente que utiliza vidrio de dispersión extrabajo y elementos asféricos para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para una alta nitidez y claridad en todo el rango de zoom.

  • Zoom versátil diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E en formato APS-C, esta lente de 18-135 mm proporciona un rango de distancia focal equivalente a 27-202,5 mm.
  • Dos elementos de dispersión extrabajo ayudan a reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una mayor claridad y precisión del color.
  • Un elemento asférico ayuda a controlar la distorsión y reducir las aberraciones esféricas para una mayor nitidez y una representación precisa.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo sensor-cambio de la cámara selecta para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un motor de enfoque automático lineal proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permite un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos. Además, un interruptor AF/MF dedicado permite un cambio rápido entre los métodos de enfoque
  • .Distancia mínima de enfoque de 1,5' junto con un aumento máximo de 0,29x beneficio trabajando con sujetos de primer plano.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.