Nikon F AF-S 500mm f5.6E PF ED VR 🔸

$4.299.990
Nikon
NIK-500F56

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Objetivo Nikon AFS 500/5.6 PF ED VR

Deportes. Vida salvaje. Naturaleza. Este superteleobjetivo de enfoque rápido ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento. Sienta la libertad de un alcance de 500 mm, un diseño compacto y una calidad de imagen extraordinaria.

CARACTERÍSTICAS

Domine la distancia. Llegue hasta donde haga falta.

Tierra. Mar. Aire. Menos peso y más alcance con este superteleobjetivo fijo f/5.6 de 500 mm.

El uso de un elemento de lente Fresnel reduce considerablemente el peso de este objetivo fijo sin degradar la calidad de imagen. Una distancia de enfoque mínima de tan solo 3 m ofrece aún más opciones creativas, ya esté fotografiando imágenes macro de flores con escarcha o retratos de los rostros de atletas. Si necesita más flexibilidad, puede aumentar el alcance con un teleconversor opcional de 1,4, 1,7 o 2 aumentos de Nikon.

Sólido y ágil.

Vistas aéreas de la preparación de un rally. Aves rapaces en vuelo. Tome fotos fijas o películas en lugares remotos o situaciones complicadas sin tener que preocuparse del objetivo.

El elemento de lente Fresnel reduce el tamaño del objetivo, mientras que el revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua. Los rodamientos de bolas del anillo de collarín para trípode garantizan unas transiciones suaves entre los modos de disparo horizontal y vertical.

Claridad nítida.

Vida salvaje al atardecer. Sujetos bajo la luz intensa de las farolas. Obtenga una nitidez de borde a borde y un descenso de la luz y destellos mínimos, incluso al disparar con el diafragma totalmente abierto o en situaciones de contraluz.

Los tres elementos de cristal ED garantizan imágenes de vivos colores y un contraste excelente. El revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon garantiza que las imágenes son claras y apenas tienen destellos y efectos fantasma, incluso en condiciones de contraluz. El destello de la lente de Fase de Fresnel se reduce de forma eficaz y la extraordinaria potencia de resolución de este objetivo garantiza la excelente reproducción de las fuentes de luz puntuales. Incluso en los bordes del fotograma.

Definición y estabilidad.

Siga el ritmo de la acción y la luz. Con la función de reducción de la vibración y el modo SPORT de VR, no tiene que preocuparse de los efectos de las sacudidas de la cámara.

La reducción de la vibración (VR) de Nikon, diseñada para reducir el efecto difuminado que causa el movimiento de la cámara, le permite disparar con velocidades de obturación hasta 4 veces más lentas que sin esta función.² La VR se activa justo cuando se pulsa hasta la mitad el botón de exposición de la cámara y su funcionamiento es muy silencioso. El modo SPORT de VR resulta muy útil cuando se capturan imágenes de acción increíblemente rápidas o al hacer un barrido. Proporciona una imagen más estable en el visor incluso en el modo de disparo continuo, sin que la calidad de imagen se vea afectada.

Autofoco de alta velocidad.

Este objetivo responde con agilidad y precisión al movimiento de los sujetos. El diafragma electromagnético logra exposiciones más precisas durante las ráfagas a alta velocidad.

El Motor Silent Wave de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso. El seguimiento de AF avanzado se adapta a los sujetos que se mueven con rapidez, incluso si se mueven de forma errática o a velocidades aleatorias, o si se acercan a la cámara rápidamente. El diafragma electromagnético garantiza el rápido control de la exposición automático y la máxima precisión. El interruptor de limitación de enfoque de dos posiciones (FULL y ∞–5 m) permite controlar todavía mejor la velocidad de adquisición de los sujetos.

Suave control del enfoque.

La madriguera de un zorro. Una curva en el circuito. Enfoque con total precisión y adáptese a cada momento.

Las funciones de enfoque tomadas de los objetivos profesionales de Nikon ofrecen un control inmejorable. Además, los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A permiten cambiar del enfoque automático al manual simplemente girando el anillo de enfoque. El anillo de enfoque tiene una cubierta moleteada que permite un agarre firme. Y la función Memory Recall (recuperación de memoria) le permite guardar distancias de enfoque para volver a usarlas. Es una gran ayuda si quiere enfocar la rama en la que siempre se posa un ave.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Distancia focal: 500 mm.

- Diafragma máximo: f/5.6

- Diafragma mínimo: f/32

- Construcción del objetivo: 19 elementos en 11 grupos (incluidos 3 elementos de lente ED, 1 elemento de lente de Fresnel, elementos de lente con revestimientos de nanocristal y 1 elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)

- Ángulo de visión: Cámaras DSLR de formato FX de Nikon: 5°, Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: 3° 10'

- Distancia de enfoque mínima: 3,0 m desde el plano focal.

- Reducción de la vibración: sí.

- Nº de láminas del diafragma: 9 (apertura de diafragma redondeada)

- Tamaño del filtro: 95 mm.

- Dimensiones (diámetro x longitud): 106 x 237 mm.

- Peso: 1460 gr.

- Parasol: HB-84