Sony FE 50mm f/1.2 GM

$1.599.990
Sony
SEL50F12GM

📦 Stock : Stock nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Un objetivo principal clásico de distancia focal normal con un diseño actualizado y elegante, la Sony FE 50mm f/1.2 GM se caracteriza por su velocidad y factor de forma relativamente compacto. La versátil distancia focal se adapta a disparar de todo, desde la calle, el retrato y el paisaje hasta los temas documentales, y la apertura máxima rápida sobresale en poca luz y control de la profundidad de campo. Además, como objetivo G Master, cuenta con un diseño óptico avanzado para imágenes bien corregidas con un alto grado de nitidez y claridad.

La combinación de la notable apertura máxima f/1.2 del objetivo y el mecanismo de apertura circular de 11 hojas contribuyen al magnífico bokeh G Master que realmente hace que el retrato y otros temas destaquen. Tres elementos XA (eXtreme Aspherical) proporcionan un excelente control de aberración esférica al reducir una variedad de aberraciones, bordes de color y distorsión.

Cada elemento cuenta con un recubrimiento Nano AR II que suprime los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste. Equilibrar la óptica es un sistema de motor lineal XD que utiliza cuatro motores de enfoque separados para ofrecer un rendimiento de enfoque automático especialmente silencioso, preciso y rápido. El objetivo también luce un diseño sellado con polvo y humedad y un elemento de lente frontal recubierto de flúor para soportar disparos en condiciones inclementes.

Como parte de la estimada serie G Master de Sony, este objetivo está diseñado para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estos objetivos cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar para beneficiar tanto a la fotografía como a las aplicaciones cinematográficas.Perspectiva normal El objetivo de 50 mm está diseñado para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo; sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.La apertura máxima f/1.2 notablemente rápida beneficia al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.Tres elementos XA (eXtreme Aspherical) se incorporan en el diseño óptico y cuentan con una precisión superficial superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma, la distorsión y otras aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y un renderizado preciso.Nano AR Coating II se ha aplicado para reducir los reflejos superficiales, las llamaradas y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación fuertes. Este recubrimiento actualizado es más adecuado para elementos más grandes y curvos y es especialmente experto en minimizar los reflejos internos.Cuatro motores lineales XD, junto con un diseño de enfoque interno, proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso. Este diseño también contribuye a un control de enfoque manual de respuesta lineal más natural e intuitivo y un interruptor AF/MF se encuentra en el cañón de la lente para un control táctil sobre este ajuste.En el cañón de la lente se presenta un botón de retención de enfoque para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a determinados ajustes.Se puede hacer clic en el anillo de apertura física para una conmutación de apertura suave y silenciosa para beneficiar a las aplicaciones de video.El diseño sellado por polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.