Sony Zeiss 55mm f1.8 FE

$789.990
Sony
SEL55F18Z

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Uno de los primeros lentes de la montura FE y que hoy sigue teniendo fama de ser uno de los mas nítidos 50mm. Util para todos los fotógrafos que usen Sony, este NIFTY FIFTY es obligatorio en todo usuario de Sony Full Frame Mirrorless.

Descripción:

El Sonnar T* FE 55mm f/1.8 ZA Lens, un emparejamiento perfecto para cámaras sony E-mount de cuadro completo, ofrece una excelente resolución y una apertura rápida f/1.8 para los fotógrafos que buscan un primo de longitud normal de alto rendimiento. Mediante el uso de tres elementos asféricos y el legendario recubrimiento antirreflectante T* de Zeiss, esta lente exhibe un mínimo absoluto de aberraciones y destellos. También tiene un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno para un AF rápido y sensible y lograr una distancia de enfoque mínima de 1,6'. Además, la lente es resistente al polvo y a la humedad y utiliza un diafragma circular de nueve palas para un bokeh suave y redondeado.

  • Basada en el concepto óptico Zeiss Sonnar, esta lente utiliza un diseño con siete elementos en cinco grupos que ayuda a lograr la gran apertura máxima de f/1.8 al mismo tiempo que reduce el destello y mejora el contraste.
  • Esta lente de 55 mm, diseñada para cámaras de montaje en E de cuadro completo, es una excelente perspectiva para la fotografía en la calle, retratos y disparos de uso general. También se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente de 82,5 mm.
  • La apertura máxima f/1.8 permite a los usuarios crear imágenes con poca profundidad de campo y trabajar en condiciones de poca luz con relativa facilidad.
  • Los recubrimientos antirreflectantes Zeiss T* se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad del color.
  • Tres elementos asféricos, incluyendo dos de doble cara, se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.