Sony A 16-50 f2.8

$499.990
Sony
SAL1650

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Esté preparado para una amplia gama de actividades fotográficas recogiendo esta lente sony DT 16-50mm f/2.8 SSM para su cámara de montaje en formato A APS-C. Con un rango de zoom equivalente de gran angular a teleobjetivo de 24-75 mm, esta lente ofrece una apertura f/2.8 constante para exposiciones consistentes y la capacidad de funcionar bien con poca luz. También tiene un diseño óptico que incorpora tres elementos de dispersión extrabajo y dos elementos asféricos, ayudando a minimizar las aberraciones y el destello. Asegurando un funcionamiento suave, el 16-50mm está equipado con un Motor de onda Super Sonic (SSM) para un enfoque automático rápido y silencioso y tiene un diseño de enfoque interno que permite una distancia de enfoque mínima de 11,8". Además, tiene una construcción resistente al polvo y a la humedad para su uso en condiciones climáticas adversas y un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave.

  • Con perspectivas de gran angular a longitud vertical, este zoom estándar de 16-50 mm está diseñado para cámaras de montaje en A en formato APS-C, donde proporcionará un versátil rango de distancia focal equivalente a 24-75 mm.
  • Una apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • En el diseño de la lente se presentan tres elementos de vidrio de dispersión extrabajo para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Dos elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un sistema de enfoque automático Super Sonic wave Motor (SSM) proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo. El diseño de enfoque interno también ayuda a lograr una distancia de enfoque mínima de 11,8".El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.