Tamron 70-180mm F/2.8 Di III VXD Sony FE

$1.299.900
Tamron
TAM-70180s
2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Rango de zoom flexible, diseño rápido y perfil compacto, el Tamron 70-180mm f/2.8 Di III VXD es una versión única del zoom de teleobjetivo omnipresente y popular. Diseñada para cámaras sony E-mount de cuadro completo, esta lente abarca un útil rango de telefoto corto a medio teleobjetivo y se caracteriza por su apertura máxima f/2.8 para adaptarse al trabajo en condiciones de luz disponibles y para controlar la profundidad de campo. Un sofisticado diseño óptico incluye una serie de elementos asféricos y de baja dispersión para corregir una variedad de aberraciones y un recubrimiento BBAR-G2 ayuda a reducir las llamaradas y los fantasmas para una alta precisión de contraste y color. Además, se utiliza un sistema de elementos flotantes para garantizar una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque, desde 2,8' hasta el infinito. El enfoque automático es manejado por un par de unidades de motor lineal VXD, que ofrecen un rendimiento de enfoque notablemente rápido, preciso y silencioso, y también está disponible el control de enfoque manual a tiempo completo. Además del uso de esta lente en condiciones climáticas adversas, también cuenta con una construcción resistente a la humedad junto con un elemento frontal recubierto de flúor para proteger contra las huellas dactilares y las manchas.

  • El versátil zoom telefoto está diseñado para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente a 105-270 mm.
  • La apertura máxima de la constante brillante f/2.8 proporciona un brillo constante en todo el rango de zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.
  • Seis elementos de baja dispersión, incluidos los diseños XLD (eXtra Low Dispersion) y LD (Low Dispersion), reducen en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Tres elementos asféricos, incluidos los tipos moldeados en vidrio e híbridos, ayudan a reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para una alta nitidez y una representación precisa en todo el rango de zoom.
  • El recubrimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) se ha aplicado a elementos individuales con el fin de suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • Dos motores lineales VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) ofrecen un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y preciso para adaptarse tanto a imágenes fijas como a aplicaciones de vídeo. Este sistema de enfoque ofrece una distancia de enfoque mínima de 2,8' en todas las distancias focales, y un aumento máximo de 1:4.6 en la distancia focal de 180 mm para trabajar con sujetos de primer plano. También es posible la anulación manual de enfoque a tiempo completo, y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o el control manual ajustado.
  • Dos unidades VXD trabajan en conjunto con un sistema de elementos flotantes para mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque.
  • Cuando se trabaja con enfoque manual en la posición de distancia focal de 70 mm, es posible enfocar tan de cerca como 10,6 " con una relación de aumento máximo de 1:2, sin embargo la calidad de imagen periférica puede reducirse.
  • Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones de inclementes, y también se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
  • El interruptor Zoom Lock evita la extensión del cañón no deseada durante el transporte.