Tokina Firin 20mm f/2 FE AF Sony E

$919.990
Tokina
TOK-FRN-AF20FXSE

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

FRIN 20mm F2 FE AF es una versión de enfoque automático de la lente súper gran angular FRIN 20mm F2 FE MF para montaje en E de Sony de cuadro completo. La serie FRIN, especialmente diseñada para el montaje en E de Sony y la adopción del mismo diseño óptico que en el modelo MF, ahora ofrece más opciones para que los usuarios finales elijan según el propósito y el estilo de disparo.
En términos de peso y tamaño FRIN 20mm F2 FE AF está diseñado para adaptarse a la cámara de montaje en E de Sony. Al ser lente prime de gran angular rápido, realiza grandes resultados ópticos que provienen de una construcción tan compacta y ligera. Siente el exquisito equilibrio entre la lente y el cuerpo de la cámara al salir disparando con FRIN 20mm F2 FE AF.
Al estar optimizado para sensores de cámara de tamaño completo en términos de tamaño y capacidad de resolución, el diseño óptico adopta 2 elementos asféricos y 3 lentes moldeadas a partir de vidrio Super-low Dispersion para reducir significativamente cualquier tipo de aberración, incluyendo la aberración esférica, la distorsión y la aberración cromática, al tiempo que garantiza una alta resolución y un rendimiento impresionante incluso en apertura abierta. Funcionalidad Mantener junto con el concepto de desarrollo básico del modelo anterior FRIN 20mm F2 FE AF se hace compatible con el enfoque automático y otras funciones de la cámara proporcionando una funcionalidad y facilidad de uso perfectas para el fotógrafo.


Motor de enfoque automático ultrasónico en forma de anillo
Para el sistema de accionamiento AF FRIN 20mm F2 FE AF adopta un motor ultrasónico silencioso y con forma de anillo silencioso.

Junto con el sistema AF del sensor GMR realiza un enfoque rápido y preciso. La compatibilidad completa con el sistema AF FRIN 20mm F2 FE AF es totalmente compatible con el sistema Fast Hybrid AF.

En todos los ajustes del modo AF, incluido DMF, FRIN 20mm F2 FE AF proporciona el mismo rendimiento de enfoque automático que con las lentes AF de montaje en E comunes. También es posible un ajuste de enfoque manual fino. Función MF Assist El enfoque preciso es compatible con la compatibilidad con la función MF Assist, cuando el ajuste de enfoque fino es operado por la rotación manual del anillo de enfoque con el enclavamiento simultáneo con la función de ampliación de la imagen y la pantalla de distancia de la barra en el monitor.

Corrección óptica Debido a la capacidad de transmisión de datos a través de contactos eléctricos, la cámara obtiene los datos necesarios del chip de la lente para corregir el sombreado, la distorsión y las aberraciones cromáticas laterales.

La cámara también puede realizar correcciones ópticas. Estabilización de imagen Mediante la transmisión de datos de distancia focal FRIN 20mm F2 FE AF es capaz de obtener el máximo uso de la estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara.

Apertura totalmente controlada por el sistema de cámara de la cámara se encarga de la apertura de la lente proporcionando compatibilidad completa a todos los modos de disparo.

Tokina 20mm f/2 Características

  • Lente super ancha de 20 mm para cámaras de montaje en E sony de cuadro completo
  • Apertura máxima extremadamente rápida F/2.0
  • 2 elementos de lente asférica moldeados con precisión de vidrio para una nitidez y contraste superiores
  • 3 Los elementos de vidrio de dispersión súper bajo controlan las aberraciones cromáticas
  • El selector de anillos de apertura tiene los ajustes "Click" y "De-click" para la fotografía fija y el uso del cine.
  • Rosca de filtro de 62 mm para uso con PLs circulares de bajo perfil y otros filtros.