Tokina Firin 20mm f/2 FE MF Sony E

$649.990
Tokina
TOK-MF20FXSE

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

La FiRIN 20mm F2 FE MF es la lente principal de la recién establecida serie 'FiRIN' de lentes Tokina diseñadas específicamente para cámaras sin espejo (o ILCs - Compacts de lente intercambiable). Esta lente marca el amanecer de una nueva era para Tokina. La lente es perfecta para los cuerpos de cámara de la serie A7 de SONY en términos de diseño, componentes japoneses de alta precisión y factor de forma.

Lente super ancha de 20 mm para cámaras de montaje Full Frame SONY E • Apertura constante F/2.0 extremadamente rápida • 2 elementos de lente asférica moldeados con precisión de vidrio para una nitidez y contraste superiores • 3 elementos de vidrio de dispersión súper bajo para controlar las aberraciones cromáticas • El selector de anillo de apertura tiene ajustes 'Clicked' y 'De-clicked' para fotografía fija y uso de cine • Rosca de filtro común de 62 mm de uso con PLs circulares de bajo perfil y otros filtros Al ser compacta y ligera, la lente FIRIN F2 FE MF tiene un rendimiento óptico excepcional debido a su perfectamente colocado dos elementos asféricos moldeados de precisión de vidrio incluidos con 3 elementos de lente de vidrio Super-Low Dispersion (SD) que reducen en gran medida las aberraciones y producen una mayor resolución y contraste.
Todos los elementos de la lente FiRIN están cuidadosamente recubiertos para reducir los reflejos y el destello de la lente al mínimo absoluto.
El FiRIN 20mm f2 FE MF tiene circuitos internos que le dan la capacidad de codificar y transmitir datos de apertura, distancia y óptica al cuerpo de la cámara, lo que hace que esta lente sea totalmente adecuada para la función de asistencia MF de la cámara, la estabilización de imagen de 5 ejes y la escala de distancia electrónica en el visor. La CPU de la lente con datos de corrección óptica contribuye notablemente a su facilidad de uso y a la imagen final dentro de la cámara.
Un diseño dedicado a los entusiastas de la grabación manual y el cine incluye un interruptor selector de anillo de apertura con ajustes "Clicked" y "De-clicked" para permitir que la lente se mueva fácilmente entre la fotografía fija y el uso del cine. La lente también tiene un amplio anillo de enfoque manual para un excelente agarre, anillo de apertura y barra de índice de profundidad de campo.

Tokina 20mm f/2 Características

  • Lente super ancha de 20 mm para cámaras de montaje en E sony de cuadro completo
  • Apertura máxima extremadamente rápida F/2.0
  • 2 elementos de lente asférica moldeados con precisión de vidrio para una nitidez y contraste superiores
  • 3 Los elementos de vidrio de dispersión súper bajo controlan las aberraciones cromáticas
  • El selector de anillos de apertura tiene los ajustes "Click" y "De-click" para la fotografía fija y el uso del cine.
  • Rosca de filtro de 62 mm para uso con PLs circulares de bajo perfil y otros filtros.