Lente Sony FE C 16-35mm T3.1 G E-Mount

$4.399.990
SONY
SELC1635G
2

📦 Stock : Stock Nacional - Consultar stock antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

Características clave

  • Lente de cine de montaje electrónico de formato de marco completo
  • Apertura grande T3.1
  • Servozoom desmontable
  • Dos elementos de dispersión extra-baja

Si está buscando un zoom de cine gran angular rápido y flexible para su cámara de cine de cuadro completo, el objetivo insignia FE C 16-35mm T3.1 G E-Mount de Sony cuenta con una apertura T3.1 constante con un rendimiento constante en todo su rango de zoom de 16 a 35 mm y proporciona imágenes de alta calidad en condiciones de poca luz. Puede operar el zoom manualmente o utilizar la servounidad desmontable para ayudar a crear zooms dramáticos rápidos o lentos con facilidad. También se puede controlar mediante el mango de la cámara o un zoom de agarre externo opcional. El FE C 16-35 cuenta con un verdadero diseño de cine con su engranaje de 0,8 MOD y un diámetro de lente de 114 mm para adaptarse a los equipos de enfoque y caja mate de cine estándar.

El diseño óptico incorpora dos elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas junto con dos elementos XA y tres elementos asféricos, que controlan significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para limitar las imágenes fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Complementando los activos ópticos, este objetivo incluye un iris de 11 hojas para producir bokeh suave y de bordes suaves con imágenes de enfoque selectivo. Para controlar el enfoque, puede cambiar rápidamente entre AF y MF con un interruptor. Un enfoque manual de respuesta lineal permite un control sensible y sin retrasos para un funcionamiento sin problemas. El anillo de enfoque proporciona una rotación de 120 ° con un control fino, y la distancia se marca en pies. El interruptor también cuenta con un ajuste para las paradas de clic para que pueda usar la sensación táctil al enfocar. El enfoque automático híbrido mejorado admite la detección de fase y contraste, y el objetivo también admite la autoexposición como se admite en una cámara Sony Cine como la PXW-FX9.

Zoom gran angular diseñado para cámaras de cine de montura E de cuadro completo, este objetivo también es compatible con cámaras de cine de fotograma completo como la PXW-FX9.La servounidad desmontable incluida proporciona un cómodo control de la yema de los dedos para zooms suaves y graduales adecuados para un drama lento o un video promocional. El servo y el control manual se pueden cambiar mediante el botón de la unidad de lente, y mientras está configurado en servo, puede controlar el zoom a través del mango o el zoom de agarre de la cámara.La apertura máxima constante T3.1 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.Dos elementos XA (asféricos extremos) y tres elementos asféricos se incorporan en el diseño óptico y cuentan con una precisión superficial superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo y otras aberraciones esféricas.Dos elementos de dispersión extra baja se presentan en el diseño del objetivo y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos superficiales, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación fuertes.El enfoque manual de respuesta lineal y el enfoque automático híbrido mejorado ofrecen un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso para adaptarse a las aplicaciones de cine.El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.