📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%
Canon

Canon RF 16mm f/2.8 STM

$349.190 $359.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

5051C003

Campo de visión ultra amplio mezclado con un diseño compacto y portátil, el Canon RF 16mm f/2.8 STM es un elegante primer angular de todos los días. Combinando un diseño compacto y ligero con una apertura máxima brillante, este ultraancho rectilíneo es útil para fotografiar interiores y temas arquitectónicos, así como amplias vistas del paisaje y escenas de astrofotografía.

Un elemento asférico aparece en el diseño óptico, lo que limita la distorsión y contribuye a un alto grado de nitidez para una representación precisa. Este objetivo único también tiene una distancia mínima de enfoque cercana de 5.1" para la toma en primer plano y el motor STM AF permite un rendimiento de enfoque suave y silencioso para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como de vídeo. El diseño ligero y el amplio campo de visión también hacen de este objetivo una opción atractiva para el vlogging y la creación de contenido.

El elegante cebaje ultra gran angular está diseñado para su uso con cámaras digitales sin espejo Canon de montaje RF de fotograma completo.La apertura máxima brillante f/2.8 se adapta a las condiciones de iluminación disponibles, ayuda a controlar la profundidad de campo y contribuye a un factor de forma elegante.Un elemento asférico ayuda a controlar la distorsión y promueve un alto grado de nitidez.

Super Spectra Coating se ha aplicado para minimizar los destellos y los fantasmas para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.

La distancia mínima de enfoque de 5,1", junto con una ampliación máxima de 0,26x, hace que esta sea una opción única para disparar en primer plano mientras se conserva una gran profundidad de campo.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.