Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Canon

Canon RF 85mm f/2 Macro IS STM

$699.989
4234C003

Combinando un campo de visión de teleobjetivo corto con un diseño elegante y un rendimiento de enfoque cercano, el RF 85mm f/2 Macro IS STM es un objetivo redondeado para una gama de sujetos, desde retratos hasta sujetos macro. Su diseño de enfoque cercano permite trabajar con el sujeto de tan cerca de 1,15' de distancia con una ampliación máxima de 1:2 y el motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente silencioso y suave y una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Ayudando a crear imágenes nítidas, la lente también cuenta con estabilización óptica de imagen, junto con Hybrid IS, para suprimir hasta cinco paradas de vibración de la cámara para una toma más limpia y estable. También se utiliza un elemento UD (Dispersión Ultra Low) en el diseño óptico para minimizar las aberraciones y garantizar la claridad. Además, un anillo de control configurable le permite ajustar la configuración de exposición, incluyendo ISO, apertura y compensación de exposición, desde la propia lente.

Portrait-length prime está diseñado para su uso con cámaras digitales sin espejo Canon de montaje RF de fotograma completo.

La apertura máxima f/2 modesta pero brillante mantiene un factor de forma elegante en general a la vez que se beneficia al trabajo en las condiciones de iluminación disponibles.

El diseño macro se beneficia al trabajar con sujetos en primer plano y proporciona una ampliación máxima de 1:2 junto con una distancia de enfoque mínima de 1,15'.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cinco paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Además, un ajuste Hybrid IS compensa los movimientos de la cámara de tipo angular y de desplazamiento para beneficiar específicamente el disparo en primer plano.

El motor paso a paso STM ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad bokeh agradable.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.