Sigma 85mm F1.4 EX DG HSM

Sigma 85mm F1.4 EX DG HSM

$1.099.900
SIGMA
SIG-85F14c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Cuando necesita un objetivo estándar de teleobjetivo medio para todo, desde el retrato hasta los deportes, la rápida lente Sigma 85mm f/1.4 EX DG HSM para Nikon/Canon Digital SLR es una gran solución. Esta belleza de gran apertura está diseñada con un elemento de vidrio SLD (Special Low Dispersion) y un elemento de molde de vidrio que produce capturas de imagen nítidas de primera clase con alto contraste.

El 85mm f/1.4 tiene el HSM (Hyper Sonic Motor) de Sigma que proporciona un enfoque automático rápido, preciso y silencioso. El exterior de esta lente está acabado EX, lo que se traduce en una construcción superior y calidad óptica, mayor manejo y apariencia. Viene con una capucha tipo pétalo para bloquear la luz extraneous. También se incluye un adaptador de campana dedicado para cámaras con un sensor de imagen de tamaño APS-C para ampliar la longitud de la campana para bloquear la luz alardida de forma más eficaz.

Esta lente f/1.4 rápida es ideal para capturar imágenes en movimiento rápido, lo que le permite utilizar velocidades de obturación más rápidas, y es lo que desea cuando se toma en condiciones de poca iluminación. Esta lente altamente eficiente tiene un diafragma circular de nueve cuchillas para crear agradables reflejos fuera de foco (bokeh) que es un activo importante para los fotógrafos de retratos y bodas.

Nota: Esta lente está diseñada para su uso con cámaras digitales de cuadro completo. También se puede utilizar con sensores de tamaño APS-c más pequeños con un aumento efectivo correspondiente en la distancia focal a aproximadamente 127,5 mm con la mayoría de las cámaras.

Nota: Las lentes de montaje Nikon no tienen un anillo de apertura.

Nota: Si el cuerpo de la cámara no es compatible con HSM, el enfoque automático no estará disponible.

La lente 85mm F1.4 EX DG HSM de 85mm de Sigma es una lente telefoto media de gran apertura optimizada para su uso con cámaras réflex digitales y es especialmente ideal para fotografía vertical y con poca luz.

Diseñado con vidrio SLD y un elemento de molde de vidrio se logra una excelente corrección de color para todo tipo de aberraciones y se garantiza un rendimiento óptico superior.

Está equipado con un sistema de enfoque trasero que minimiza las fluctuaciones de las aberraciones causadas por el enfoque y el recubrimiento Super Multi Layer (SML) reduce las llamaradas y los fantasmas incluso en la fotografía de retroiluminación.

El HSM (Hyper Sonic Motor) garantiza una capacidad de enfoque automático silenciosa y de alta velocidad. YEl diafragma redondo de la hoja 9 crea agradables reflejos fuera de foco.

Hecho en Japón.