¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
-7%
Sigma

Sigma 24 mm f/1.4 DG DN Art para Sony E

$920.607 $989.900
SI2414AE

Con una popular distancia focal gran angular con una apertura increíblemente rápida, esta lente de arte Sigma 24 mm f/1.4 DG DN ofrece el nivel profesional de calidad por el que la línea Art de Sigma es famosa. Bien adecuado para paisaje, arquitectura, escenas callejeras, astrofotografía y más, este objetivo cuenta con un diseño óptico y mecánico avanzado que ofrece una increíble nitidez de borde a borde y un rendimiento general. Diseñada para cámaras sin espejo de fotograma completo, esta óptica ofrece nuevas características que son particularmente útiles para los astrofotógrafos y los tiradores de paisajes nocturnos.

Se han incorporado dos elementos FLD y un elemento SLD dentro del diseño de la lente para corregir las aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y para garantizar una gran nitidez, claridad y contraste de la imagen. Además, se han integrado cuatro elementos asféricos en la construcción de la lente para eliminar la distorsión y suprimir significativamente el destello de coma sagital, lo que hace de este objetivo una opción ideal para astrofotografía y paisajes nocturnos.

  • Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico realmente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
  • La distancia focal principal de 24 mm ofrece una versátil perspectiva gran angular cuando se utiliza en sensores de fotograma completo, lo que la hace ideal para la fotografía de paisajes, naturaleza y arquitectónica. Cuando se utiliza con un sensor de formato APS-C, el objetivo ofrece una distancia focal equivalente a 36 mm.
  • La apertura máxima rápida f/1.4 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
  • Se han integrado cuatro elementos asféricos en la construcción de la lente para eliminar la distorsión y suprimir significativamente el destello de coma sagital, lo que hace de este objetivo una opción ideal para astrofotografía y paisajes nocturnos.
  • Ofrece una rosca de filtro estándar de 72 mm en la parte delantera, ideal para filtros ND y polarizadores, y también cuenta con un soporte de filtro trasero que se adapta al material de filtro tipo hoja, que a menudo es utilizado por los astrofotografistas para efectos específicos.
  • Se han incorporado dos elementos FLD y un elemento SLD dentro del diseño de la lente para corregir las aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y para garantizar una gran nitidez, claridad y contraste de la imagen.
  • Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones retroiluminadas.
  • STM (motor de paso) proporciona un enfoque automático rápido y casi silencioso al controlar la cantidad de movimiento del motor y optimizar el paso del tornillo para que coincida con las características ópticas.
  • El interruptor de bloqueo de enfoque manual (MFL) desactiva el anillo de enfoque, lo que garantiza que el enfoque nunca cambie.
  • Interruptor de clic del anillo de apertura, interruptor de bloqueo de apertura y capó con botón de bloqueo para un manejo rápido y eficiente.
  • Un diafragma redondeado de once cuchillas ayuda a producir una atractiva calidad desenfocada cuando se dispara a grandes aperturas.
  • NPC (Nano Porous Coating) proporciona un revestimiento repelente al agua y al polvo que se incorpora al diseño resistente a la intemperie de la lente.
  • Soporte de bayoneta de latón duradero y de alta precisión.
  • Compatible con la función de asistencia AF en algunas cámaras Sony E-mount.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.