Venus Optics Laowa 9mm f/2.8 Lente Zero-D

$550.000
Venus Optics
1

📦 Stock : Nacional- En 5 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 5 dias post-compra

Descripción:

Combinando un campo de visión ultra gran angular con un diseño especialmente compacto, este Laowa 9mm f/2.8 Zero-D de Venus Optics es una lente de montaje en E de Sony que ofrece una distancia focal equivalente a 13,5 mm. Como lente Zero-D, el diseño óptico de este 9mm f/2.8 está específicamente diseñado para limitar la distorsión para representaciones claras y precisas de paisajes y temas arquitectónicos. La construcción óptica también incorpora un par de elementos asféricos y tres elementos de dispersión extrabajo para controlar las aberraciones esféricas y cromáticas para mejorar la nitidez y reducir los flecos de color. También se ha aplicado un revestimiento de ojo de rana para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente para beneficiarse del trabajo en las condiciones ambientales difíciles. Su diseño elegante y ligero está bien adaptado a los cuerpos sin espejo y es ideal para la toma diaria, así como el uso en cardanes. Además, una capucha de lente en forma de pétalo también se incorpora en el diseño de la lente para reducir el destello y el fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

  • Ultra gran angular 9mm f/2.8 prime está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E sony de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 13,5 mm.
  • La apertura máxima brillante f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de iluminación bajas y difíciles.
  • El diseño rectilénico representa a los sujetos con una distorsión mínima para adaptarse a las aplicaciones paisajísticas y arquitectónicas.
  • Tres elementos de dispersión extrabajo reducen las aberraciones cromáticas y los flecos de color para aumentar la claridad y la neutralidad del color. Dos elementos asféricos también se presentan para limitar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.
  • Se ha aplicado un revestimiento de ojo de rana para repeler el polvo y la humedad para mayor protección cuando se trabaja en condiciones de inclementes.
  • El diseño de enfoque manual ofrece una distancia de enfoque mínima de 4,7".La capucha de lente en forma de pétalo incorporada protege la lente de la luz perdida para reducir el destello y el fantasma y también protege los elementos frontales de impactos accidentales.