Sony FE 14mm f/1.8 GM FE

$1.379.990
Sony
SEL14F18GM
1

📦 Stock : Stock Nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

Una distancia focal ultra gran angular dinámica con un diseño especialmente brillante, el FE 14mm f/1.8 GM de Sony es un objetivo rápido y versátil muy adecuado para aplicaciones de paisaje, naturaleza, arquitectura y astrofotografía. Su perspectiva extremadamente amplia pero utilizable se complementa con la apertura máxima f/1.8 para un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incorpora dos elementos de dispersión extra baja y un elemento super ED para reducir las aberraciones cromáticas, además de dos elementos XA (asféricos extremos) que controlan significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR II para limitar las imágenes fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Un sistema de motor lineal XD utiliza dos motores separados para proporcionar un enfoque rápido y silencioso, y también proporciona un control más sensible para la operación de enfoque manual. Un enfoque mínimo de solo 9,8" y un campo de visión ultraancho abre un nuevo mundo de fotografía de primer plano en perspectiva profunda. Además, la lente cuenta con un diseño sellado con polvo y humedad y elementos externos recubiertos de flúor para soportar disparos en condiciones inclementes.

  • Como parte de la serie premium G Master de Sony, este objetivo está diseñado para lograr una resolución y nitidez notablemente altas a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estos objetivos cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar para beneficiar tanto a la fotografía como a las aplicaciones cinematográficas
  • El versátil primo ultra gran angular está diseñado para cámaras sin espejo Sony de montaje en E de cuadro completo; sin embargo, también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 21 mm.
  • La apertura máxima f/1.8 notablemente rápida se beneficia al trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Dos elementos XA (asférico extremo) y un elemento asférico estándar se incorporan al diseño óptico, que cuenta con una precisión superficial superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma, la distorsión y otras aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y una representación precisa.
  • Un elemento Super ED y dos elementos de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los bordes de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Nano AR Coating II se ha aplicado para reducir los reflejos superficiales, las llamaradas y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación fuertes. Este recubrimiento actualizado es más adecuado para elementos más grandes y curvos y es especialmente experto en minimizar los reflejos internos.
  • Un sistema de motor lineal XD utiliza dos motores separados, junto con un diseño de enfoque interno, para proporcionar un rendimiento de enfoque automático y seguimiento rápido, silencioso y preciso. Este diseño también contribuye a un control de enfoque manual de respuesta lineal más natural e intuitivo y un interruptor AF/MF se encuentra en el cañón de la lente para una conmutación rápida del modo de enfoque.
  • La distancia mínima de enfoque de 9,8" se adapta a crear imágenes dinámicas de primer plano.
  • Un botón de retención de enfoque está presente en el cañón de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a seleccionar ajustes programables.
  • Se puede hacer clic en el anillo de apertura física para una conmutación de apertura suave y silenciosa para beneficiar a las aplicaciones de video. El anillo también incorpora una posición de bloqueo "A" para su uso en modos de exposición automatizados.
  • El diseño sellado por polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.Los elementos delanteros y traseros recubiertos de flúor resisten el polvo, la humedad y las huellas dactilares y son fáciles de limpiar.
  • El soporte del filtro está incorporado en la parte trasera de la lente, dentro de la montura de la lente, y acepta filtros de gel cortado y se incluye una plantilla de corte de filtro.
  • El parasol integrado en forma de pétalo ayuda a bloquear la luz perdida para que no cause destellos en la lente y también ofrece cierta protección física al elemento frontal.