Tokina AT-X 24-70mm f/2.8 PRO FX

$908.990
Tokina
TOK-ATXAF247FXC

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

Tokina ofrece a los fotógrafos de cuadro completo con cámaras digitales Canon EOS un teleobjetivo moderado de 24 mm de gran angular a 70 mm con una apertura F/2.8 rápida a un precio asequible. El nuevo diseño óptico patentado innovador utiliza tres elementos de lente asférica de vidrio moldeado con precisión para lograr un excelente contraste, nitidez y corrección de aberraciones esféricas.

Uno de estos elementos es muy especial y difícil de fabricar. G09, está hecho de vidrio Super-Low Dispersion (SD) y es un elemento asférico de gran tamaño. Estos elementos de lente también producen una iluminación uniforme en todo el sensor de imagen.

La lente Tokina 24-70MM también utiliza tres elementos de vidrio SD (superbajo Dispersión, FK01 y FK03) en los grupos traseros para controlar las aberraciones cromáticas.

Todos estos elementos especializados de la lente funcionan en consort para ofrecer la máxima resolución que coincida con las cámaras DSLR de 50 megapíxeles que entran en el mercado.

La rápida apertura constante F/2.8 hace posible la visualización y el enfoque automático en situaciones de muy poca luz, manteniendo cierta flexibilidad para ajustar la velocidad del
obturador. Además de una excelente óptica, la lente incorpora un motor SDM (SilentDrive-Module) de movimiento rápido para reducir en gran medida el ruido AF, lo que lo convierte en una de las lentes de enfoque automático más rápidas y silenciosas de Tokina hasta la fecha.

El exclusivo mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque de Tokina permite al fotógrafo cambiar entre AF y MF simplemente ajustando el anillo de enfoque hacia adelante para AF y de vuelta hacia el soporte de la lente para el enfoque manual. La lente también está diseñada para soportar los rigores del uso diario por parte de los fotógrafos en una amplia variedad de condiciones de disparo y entornos.