Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Tokina

Lente Tokina 11-20mm F/2.8 atx-i CF Nikon

$599.990
ATX-I-AF1120CFN

Lente Tokina 11-20mm F/2.8 atx-i CF Nikon: Un clásico actualizado, diseñado para un uso más intuitivo e interactivo, el Nikon F-mount Tokina atx-i 11-20mm f / 2.8 CF es un zoom ultra gran angular ideal para aplicaciones de paisaje, arquitectura, interiores y astrofotografía. Su brillante apertura máxima constante f / 2.8 ofrece un brillo constante en todo el rango del zoom y beneficia trabajar en condiciones de iluminación disponibles. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones para mejorar la nitidez y la claridad. Los elementos individuales también están recubiertos de múltiples capas para resistir destellos y fantasmas para mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones brillantes o retroiluminadas. Complementando la óptica, esta lente presenta un mecanismo de embrague de enfoque de un toque para cambiar rápidamente entre los ajustes de AF y MF, y se utiliza un diseño de enfoque interno para un rendimiento de enfoque receptivo.

  • La apertura máxima constante f / 2.8 brillante proporciona un brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo.
  • Tres elementos asféricos, incluidos dos elementos moldeados en vidrio y un elemento híbrido P-MO, ayudan a controlar las aberraciones y distorsiones esféricas para obtener una representación más nítida y precisa.
  • Tres elementos SD (dispersión súper baja) controlan las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad y precisión del color.
  • Los elementos recubiertos de múltiples capas antirreflectantes suprimen los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El motor de enfoque de conducción silenciosa (SD-M) se combina con un sensor GMR y un diseño de enfoque interno para lograr un rendimiento rápido, sensible y preciso.
  • El mecanismo de embrague de enfoque de un toque permite cambiar rápidamente entre los ajustes de enfoque automático y enfoque manual empujando o tirando del anillo de enfoque. Cuando se establece en manual, la respuesta de enfoque es especialmente suave y se beneficia con paradas bruscas en los extremos del rango de enfoque.
  • El revestimiento superior repelente al agua facilita la limpieza y limpieza de la superficie del elemento frontal de vidrio.
  • El diafragma de nueve cuchillas contribuye a una calidad de bokeh suave.
  • El parasol incluido evita que la luz parásita provoque destellos y también ofrece cierta protección física del objetivo.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.