Tokina Opera 16-28mm F/2.8

$729.990
Tokina
TOK-OPR-AF168FXC

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

Lente Tokina Opera 16-28mm: Distinguido por su diseño brillante, el Tokina Opera 16-28mm es un zoom flexible y gran angular adecuado para aplicaciones de paisajes, arquitectura y astrofotografía. Cuenta con una apertura constante de f/2.8 para poder trabajar en distintas condiciones de luz y para utilizar técnicas de poca profundidad de campo.
El diseño óptico incorpora elementos de cristal asféricos y de baja dispersión, que ayudan a controlar la distorsión y la franja de color en todo el rango del zoom para producir imágenes nítidas, claras y con colores precisos. También se aplicó un revestimiento múltiple a elementos individuales para suprimir los destellos y el efecto fantasma para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada.
Como complemento al diseño óptico, se encuentra un sofisticado sistema de enfoque, que utiliza un motor de CC, un módulo Silent Drive, un sensor magnético GMR y un diseño de enfoque interno para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente silencioso y rápido para satisfacer las necesidades de imágenes y video.
Un mecanismo de embrague de enfoque de un toque también permite un cambio rápido entre la configuración de enfoque automático y manual. Además, este 16-28 mm f / 2.8 luce un diafragma de nueve hojas para producir una agradable calidad de bokeh y tiene un parasol incorporado para proteger el elemento frontal bulboso de la luz parásita.

CARACTERISTICAS ADICIONALES:

  • El zoom gran angular está diseñado para cámaras Full Frame, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 25.6 a 44.8 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante y una excelente transmisión de luz en todo el rango de zoom.
  • Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión a fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa.
  • Los tres elementos de baja dispersión moldeados con vidrio reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.
  • El recubrimiento múltiple se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los destellos y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El parasol incorporado en forma de pétalo ayuda a evitar que la luz difusa provoque destellos y también ofrece cierta protección al elemento de lente frontal.
  • El diafragma de nueve cuchillas promueve una calidad agradable fuera del enfoque que beneficia el uso de técnicas de poca profundidad de campo.