Fujifilm XF 100-400MM F/4.5-5.6 R LM OIS WR

$1.599.990
Fujifilm
FUJI-100400

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

La lente XF 100-400mm f/4.5-5-5.6 R LM OIS WR, de largo alcance optimizada para su uso en climas hostiles, está diseñada para cámaras sin espejo de la serie X de FUJIFILM y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 152-609 mm. Ideal para aplicaciones de vida silvestre y deportes, la versátil gama de teleobjetivos beneficia la fotografía de sujetos distantes y en movimiento, y está reforzada por un motor AF lineal doble para un rendimiento rápido, así como una estabilización de imagen óptica de cinco paradas para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara. Además, beneficiando su uso al aire libre, esta lente de 100-400 mm también tiene una construcción sellada por el clima y un elemento frontal recubierto de flúor para evitar que el polvo y la humedad afecten el rendimiento de la lente.

En cuanto al diseño óptico, esta lente incorpora cinco elementos de dispersión extrabajo y un elemento Super ED, que reducen las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una mayor claridad y precisión del color. Además, un diafragma de nueve palas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo.

  • El zoom telefoto de largo alcance está diseñado para cámaras sin espejo de montaje EN X de formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 152-609 mm.
  • Cinco elementos de dispersión extrabajo y un elemento Super ED se utilizan para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una alta claridad y fidelidad de color en todo el rango de zoom.
  • Un sistema de estabilización de imagen óptica de cinco paradas aumenta la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo de mano más nítido en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
  • Los motores lineales gemelos ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y suave que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con sujetos de movimiento rápido.
  • Un interruptor limitador de enfoque en el lado del cañón de la lente le permite restringir el rango de enfoque a la gama completa de 5,7' al infinito, o de 16,4' al infinito para un rendimiento de enfoque más rápido con sujetos distantes.
  • El cuerpo de la lente incorpora 13 sellos meteorológicos distintos en 12 lugares para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones de inclemente y temperaturas de congelación de hasta 14 oF.
  • Además, se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para proteger contra manchas, humedad y polvo.
  • El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una agradable calidad desenfocada para beneficiar el uso de enfoque selectivo y técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • El interruptor de bloqueo de zoom evita que se produzca un fluir de zoom no deseado y también se puede utilizar para mantener la misma posición de zoom durante la toma.
  • Un collar de trípode giratorio extraíble permite un montaje y disparo bien equilibrados cuando se trabaja desde un trípode o monopod.
  • La capucha de la lente incluida incorpora una ventana deslizante para permitir un ajuste más fácil de los filtros giratorios, como un polarizador, mientras que la campana está instalada.
  • Compatible con teleconversores TC WR XF 1.4x y TC WR XF 2x opcionales.