Sony 18-110mm f4 G OSS PZ E

$3.099.990
Sony
SELP18110G

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Lente APS-C que permite resoluciones 4K en video y máximas funciones durante la grabación de videos. Filmakers y videógrafos tendrán con este lente, la máxima calidad para grabar en super 35mm

Descripción:

Con un amplio rango de longitud focal y una apertura constante f/4 en un factor de forma compacto, la lente OSS Sony E PZ 18-110mm f/4 G ofrece a los camarógrafos y cinematógrafos una opción de lente versátil para operaciones ligeras. Aunque la lente puede parecer pequeña, tiene características profesionales para respaldarla. El rango de longitud focal de 18-110 m cubre ángulos de visión moderadamente anchos a estrechos. La óptica Smooth Motion optics integrada de Sony aprovecha la mecánica interna de la lente para minimizar la respiración de enfoque, el cambio de enfoque y otras anomalías que de otro modo se notarían al ajustar la lente durante la grabación.

El cuerpo de la lente tiene anillos separados de enfoque, zoom e iris para un control manual completo. Simplemente tire del anillo de enfoque hacia atrás y el enfoque manual de tiempo completo está activado. El anillo de enfoque en sí tiene engranajes estándar de cine incorporados para la compatibilidad de enfoque de seguimiento. La funcionalidad de zoom se puede operar tanto manual como electrónicamente. El anillo de zoom está conectado mecánicamente a la lente, por lo que se pueden lograr zooms de bloqueo sin retrasos. El funcionamiento del iris se puede hacer automáticamente, o girando el anillo del iris. Al desenganchar el interruptor de clic del iris, los ajustes manuales del iris se pueden realizar sin problemas.

Para cámaras más pequeñas y menos robustas, se incluye un pie de trípode de liberación rápida. El pie se fija hacia la parte trasera de la lente para el uso del trípode. Alternativamente, un soporte de lente convencional se puede conectar cerca de la parte delantera de la lente para la compatibilidad con soportes de lente basados en varillas. La rosca del filtro aceptará filtros redondos de 95 mm de diámetro y la tapa de la lente incluida. También se incluye una capucha de lente para minimizar el destello. El diseño con persianas de la campana se puede cerrar cuando la cámara no está en uso.

Suave Motion Optics

El diseño y la construcción SMO (Smooth Motion Optics) de Sony minimizan los cambios ópticos que pueden tener un impacto negativo en la calidad de la imagen. La respiración de enfoque se minimiza mediante un mecanismo de enfoque interno, el cambio de enfoque mientras que el zoom se elimina mediante un ajuste preciso del seguimiento del enfoque y el cambio axial se minimiza mediante un diseño de longitud constante.

Control de zoom versátil

Además de un zoom servo suave, el zoom manual mecánico garantiza un control preciso con una respuesta inmediata. El ángulo de visión deseado se puede alcanzar con precisión evitando el exceso o el subsuelo debido al retraso. La dirección del anillo de zoom se puede cambiar fácilmente según sea necesario, se admite un zoom suave y lento, y un mecanismo de zoom interno significa que la longitud de la lente permanece constante, independientemente de la distancia focal.

Características de enfoque profesional

El anillo de enfoque se desliza hacia atrás para activar rápidamente el enfoque manual. Los dientes de engranaje MOD 0.8 estándar de cine están integrados en el anillo de enfoque, lo que permite el uso de enfoques de seguimiento estándar sin necesidad de accesorios de engranaje de enfoque engorrosos.

Diseño compacto

El factor de forma ligero de esta lente contribuye al tipo de movilidad que exige el rodaje activo de películas. Tamaño pequeño y bajo peso puede ser ventajoso cuando se utilizan cardanes y otros tipos de soporte, así.

SteadyShot óptico

La estabilización de imagen óptica SteadyShot (OSS) integrada ayuda a mantener las imágenes grabadas estables y libres de exceso de desenfoque en una amplia gama de condiciones de disparo de mano o bloqueadas que implican el movimiento de la cámara.

Resistencia a la intemperie

Un diseño resistente al polvo y a la humedad proporciona una protección adicional y garantiza un funcionamiento fiable en entornos desafiantes y en condiciones climáticas adversas. Dispara con confianza en lluvias ligeras o condiciones de viento.