Tokina Fisheye 10-17mm f/3.5-4.5

$454.990
Tokina
TOK-ATXAF107DXC

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

Descripción:

Esta lente ultra gran angular Tokina AT-X 107 AF DX NH Fisheye 10-17mm f/3.5-4.5 para Nikon ofrece lo último en drama gran angular para su cámara Nikon. Una vista de 180o en el ajuste de 10 mm toma más de lo que el ojo humano ve, con una curvatura dramática típica del campo. En el extremo de 17 mm del zoom, es una lente muy gran angular.
Esta lente se puede utilizar con cámaras que utilizan sensores de tamaño APS-C y con cámaras que utilizan sensores de cuadro completo. Una imagen completa de esquina a esquina se puede lograr en una cámara de cuadro completo (FX) entre aprox. 14,5-17 mm dependiendo del modelo de la cámara- a 10-14 mm la imagen no cubre todo el marco, y hay una vista semicircular. Además, esta versión NH (sin capucha) de la lente carece de una capucha de lente incorporada para proporcionar una mayor cobertura y menos viñetas en las cámaras de cuadro completo, así como para extender la compatibilidad de la lente con carcasas subacuáticas.
Esta lente muy útil contiene un elemento de vidrio de dispersión súper bajo, lo que ayuda a hacer que la lente sea compacta, ligera (12,3 oz/350 g) y enfoque rápido. El elemento frontal tiene un recubrimiento óptico repelente al agua (WR) que hace que la eliminación de manchas de agua y huellas dactilares sea mucho más fácil. La lente se diferencia de la AT-X 107 DX en que la capucha incorporada se ha quitado permitiendo un área de imagen más amplia y más cobertura en las cámaras de sensor de cuadro completo (FX).

CARACTERISTICAS ADICIONALES:

  • Montura de lente para usar con cámaras digitales Nikon.
  • El lente ojo de pez cubre todo el cuadro APS-C para un efecto dramático.
  • El recubrimiento Repelente de agua (WR) hace que las manchas de agua y las huellas digitales sean mucho más fáciles de eliminar.
  • Objetivo compacto y liviano con un elemento de vidrio de dispersión muy baja.
  • A diferencia de otros lentes ojo de pez,ofrece una imagen completa de esquina a esquina.
  • Enfoque rápido.