Venus Optics Laowa 10-18mm f/4.5-5.6 Zoom

$1.026.000
Venus Optics
VOL-1018s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Caracterizado por su factor de forma especialmente compacto y ligero, el Laowa 10-18mm f/4.5-5.6 FE Zoom de Venus Optics es un zoom pequeño y flexible ultra gran angular para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony. Su tamaño elegante y su versátil gama de distancias focales de gran angular lo hacen ideal para el paisaje, la naturaleza y el tiro arquitectónico, así como para aplicaciones de astrofotografía. Su diseño óptico incorpora tanto elementos de dispersión extrabajo como asféricos para corregir una variedad de aberraciones y distorsiones para una calidad de imagen más nítida y clara y una representación de color precisa. También se ha aplicado un revestimiento de ojo de rana para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente para beneficiarse del trabajo en las condiciones ambientales difíciles. Además, se puede desactivar el anillo de apertura manual para realizar cambios de apertura suaves y silenciosos para adaptarse a las aplicaciones de vídeo, y la parte posterior de la lente está roscada para aceptar filtros atornillados de 37 mm.

  • Zoom ultra-gran angular diseñado para cámaras sin espejo sony E-mount y Nikon Z de cuadro completo, esta lente de 10-18 mm también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 15-27 mm.
  • El diseño especialmente elegante mide sólo 2.75 x 3.6" y pesa aproximadamente 1 libra.
  • Un elemento de dispersión extrabajo reduce las aberraciones cromáticas y los flecos de color para aumentar la claridad y la neutralidad del color. Dos elementos asféricos también se presentan para limitar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.
  • Se ha aplicado un revestimiento de ojo de rana para repeler el polvo y la humedad para mayor protección cuando se trabaja en condiciones de inclementes.
  • El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos tan cerca como 5.9" de distancia con una relación de aumento máximo de 1:4.
  • El anillo de apertura manual se puede 'de-clic' mecánicamente para una rotación suave y silenciosa en todo el rango de apertura; lo que lo hace ideal para aplicaciones de vídeo.
  • Cinco cuchillas de diafragma rectas se utilizan para renderizar estrellas solares nítidas de 10 puntos al fotografiar fuentes de luz puntuales con tamaños de apertura más pequeños.
  • Acepta filtros de 37 mm a través de un soporte de filtro trasero y también es compatible con el soporte de filtro magnético Laowa de 100 mm opcional.