Venus Optics Laowa 15mm f/4 Macro

$607.990
Venus Optics
VOL-15F4s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Venus Optics ofrece a los fotógrafos la primera opción nativa para comenzar en el mundo de la macrofoto de gran angular con la lente macro Laowa 15mm f/4,disponible aquí para cámaras de diversas monturas de cuadro completo. Antes, la macro de gran angular requería el uso de tubos de extensión y otras soluciones, pero ahora la Macro Laowa de 15 mm ofrece un verdadero aumento de 1:1 sin la molestia. La perspectiva ultra ancha en las cámaras de cuadro completo permite a los usuarios acercarse excepcionalmente a sus sujetos con una distancia de enfoque mínima de solo 4,7", y hacer que llenen el marco, mientras siguen capturando el fondo para obtener escenas más informativas. El enfoque interno ayuda aún más al no molestar a su sujeto, incluso cuando alcanza la distancia de trabajo mínima de 0,2".

De forma óptica, está diseñado para minimizar la distorsión que afecta a las lentes gran angulares con el uso de un avanzado elemento de 12 en la construcción de 9 grupos con una dispersión extrabaja y tres elementos de alta refracción. Un recubrimiento multicapa de baja reflexión mejoró aún más la calidad de imagen al reducir la apariencia de destello y fantasmas. Además, cuando se utiliza en cámaras APS-C, o en modos de recorte, la lente ofrece +/- 6 mm de desplazamiento vertical que puede ayudar a corregir la perspectiva al disparar objetos como edificios.

Se requiere un funcionamiento manual completo con esta lente mediante el uso de un anillo de apertura física con un rango de f/4 a f/32 y un gran anillo de enfoque. Un elemento frontal plano proporciona espacio para un hilo de filtro frontal de 77 mm para el uso de una selección de filtros especializados para mejorar su escena. Además, tiene un diafragma casi circular de 14 hojas para elementos de enfoque suave y viene con una capucha de lente.

  • Angulo de visión ultra ancho de 110º en cámaras de cuadro completo.
  • La lente gran angular ofrece una distancia focal equivalente a 35 mm de 22,5 mm con un ángulo de visión de 85º cuando se utiliza en cuerpos de cámaras APS-C o en modos de recorte.
  • Amplio rango de apertura de f/4 a f/32.La construcción de la lente cuenta con 12 elementos en 9 grupos con 3 elementos de alta refracción y en un elemento de dispersión extra bajo.
  • Distancia de enfoque mínima de 4,7" con una distancia de trabajo mínima de sólo 0,2".
  • Enfoque manual y control de apertura.
  • Cuando se utiliza con cámaras APS-C, la Macro Laowa de 15 mm puede utilizar +/-6 mm de cambio vertical para ayudar a corregir la perspectiva.
  • El aumento verdadero 1:1 permite a los fotógrafos capturar imágenes de tamaño natural de sus sujetos mientras siguen proporcionando enfoque infinito para su uso como lente de gran angular estándar.
  • El diafragma de apertura de 14 palas casi circular proporciona elementos desenfocados suaves.
  • Acepta filtros roscados de 77 mm.