Venus Optics Laowa 60mm f/2.8 2X Ultra-Macro

$488.500
Venus Optics
VOL-60F28s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Desde macro hasta el infinito, el Laowa 60mm f/2.8 2X Ultra-Macro Lens de Venus Optics es una lente de primera longitud vertical que ofrece la capacidad única de fotografiar sujetos de primer plano a 2,4" de distancia a una relación de aumento de 2:1, así como sujetos distantes con enfoque infinito y una ampliación de 0,1x. La versatilidad que ofrece este enfoque manual, la lente de selección de apertura manual beneficia a trabajar con sujetos de primer plano y luego cambiar rápidamente a sujetos de longitud completa a distancia sin necesidad de tubos de extensión u otros adaptadores. La lente está optimizada para su uso en sensores de formato DX, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 90 mm, y también se puede utilizar en DSLR de formato FX, sin embargo, algunas viñetas pueden ocurrir cuando se centra en el infinito.

La construcción de la lente incorpora nueve elementos en siete grupos, y dos de los grupos de lentes se mueven con el fin de controlar el enfoque y evitar distorsiones de barril. Este diseño también ayuda a mantener una alta claridad, nitidez y precisión del color de la imagen. Un diafragma redondeado de 14 hojas contribuye a una calidad de enfoque suave que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con sujetos cercanos y técnicas de enfoque selectivo.

  • La lente de montaje Nikon F Prime de 60 mm es compatible con sensores FX, así como con sensores DX, donde proporcionará una distancia focal equivalente a 90 mm.
  • La lente es capaz de enfocarse en sujetos tan cercanos a 2,4" de distancia con una relación de aumento de 2:1 para la toma macro de mayor tamaño que la vida útil sin la necesidad de tubos de extensión o adaptadores. Además, la lente también es capaz de lograr el enfoque infinito con una relación de aumento de 1:10 para aplicaciones generales de disparo. Cuando se trabaja con sensores FX, la imagen puede estar ligeramente viñeta cuando se trabaja con el foco infinito.
  • El enfoque manual y el diseño de ajuste de apertura manual no mantienen ninguna comunicación electrónica con la cámara.
  • La construcción de nueve elementos en siete grupos produce un alto grado de claridad en todo el rango de enfoque, así como una representación precisa del color.
  • Dos grupos de lentes se mueven durante el enfoque para controlar la distorsión del cañón.
  • El diafragma redondeado de 14 palas produce una calidad de desenfocada suave cuando se utiliza un enfoque selectivo o técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • La capucha de la lente incorporada ayuda a desviar la luz perdida de causar destellos de lente o fantasmas.
  • El cañón de lente totalmente metálico ofrece durabilidad y rigidez garantizadas.
  • Además de la lente en sí, también se incluye una bolsa de filtro protector y un filtro UV de 62 mm.