Venus Optics Laowa 105mm f/2 Smooth Trans Focus

$585.900
Venus Optics
VOL-105F20s

📦 Stock : Internacional - En 15 dias en tus manos

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 15 dias post-compra

Descripción:

Diseñada para proporcionar un gran control sobre la calidad fuera de foco y mejorar el bokeh, la Lente de Enfoque Trans Suave Laowa 105mm f/2 de Venus Optics es una cámara telefoto corta diseñada para cámaras  cuadro completo. El diseño óptico único incorpora un elemento de apodización (APD), así como dos diafragmas separados (8 y 14 hojas) para proporcionar un ajuste separado sobre el bokeh, así como la exposición y la profundidad de campo. Este elemento APD funciona como un filtro de densidad neutra graduado radialmente, y como tal limita la transmisión de luz a un valor T-stop de 3.2, al tiempo que permite la profundidad de campo y las cualidades de enfoque selectivo de un verdadero diseño f/2.

Junto con los atributos únicos del elemento APD, la lente también incorpora tres elementos de baja dispersión y un elemento de índice de refracción adicional para controlar las aberraciones cromáticas y los flecos de color, así como producir una gran cantidad de claridad y nitidez general. La lente también se caracteriza por su enfoque manual, diseño de apertura manual, que proporciona una gran cantidad de control sobre el enfoque y la exposición para beneficiarse del trabajo con el elemento APD.

  • Telefoto primo corto diseñado para cámaras de cuadro completo, esta lente también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 157,5 mm.
  • El diseño óptico incorpora un elemento de apodización que ayuda a mejorar la calidad del bokeh. Este elemento, que se asemeja a un filtro ND graduado radialmente que se estrecha desde el claro en el centro hasta el más denso alrededor de los bordes, produce reflejos más circulares fuera de foco para un enfoque selectivo más agradable y una profundidad superficial de los efectos de campo.
  • Para controlar el efecto del elemento de apodización, se incorporan dos diafragmas separados en el diseño de la lente: un diafragma de 14 palas que funciona principalmente junto con el elemento APD para controlar el bokeh, así como un diafragma estándar de 8 palas en la parte posterior del diseño de la lente para controlar la transmisión de luz general y afectar a la profundidad de campo.
  • Debido a la incorporación del elemento APD, la lente ofrece un valor de transmisión de luz eficaz de T3.2, mientras que la designación f/2 se relaciona principalmente con el potencial de enfoque selectivo y profundidad de control de campo.
  • Más allá del elemento APD, la lente también cuenta con tres elementos de baja dispersión y un elemento de índice de refracción adicional, que se combinan para limitar las aberraciones cromáticas en todo el rango de apertura y contribuyen a un alto grado de nitidez y claridad.
  • Un diseño de enfoque manual permite un control ajustado para enfocar tan cerca como 3' de distancia con un aumento máximo de 0.16x.Dos anillos de apertura manuales le permiten ajustar tanto el diafragma que afecta a la exposición como la abertura que afecta al APD.