Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Venus Optics

Venus Optics Laowa 65mm f/2.8 2x Ultra Macro APO

$588.500

El Laowa 65mm f/2.8 2x Ultra Macro APO de Venus Optics, de enfoque estrecho, apocromático y compacto, es una elegante cámara de teleobjetivo diseñada para cámaras sin espejo de montaje en X y E de formato APS-C. Su diseño macro permite un aumento máximo de 2:1 de mayor tamaño que la vida útil, junto con una distancia de enfoque mínima de 6,7" para adaptarse al trabajo con sujetos cercanos. En cuanto a la óptica, utiliza tres elementos de dispersión extrabajos para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr un alto grado de claridad y precisión del color. Además, es una lente de enfoque manual, con un diseño de enfoque interno, y tiene un diafragma de nueve palas para contribuir a una calidad bokeh suave para adaptarse a la profundidad superficial de las aplicaciones de campo.

  • Telephoto prime está diseñado para cámaras sin espejo de montaje EN X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 97,5 mm.
  • Con una designación apocromática, esta lente utiliza tres elementos de baja dispersión para eliminar eficazmente las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una mayor claridad y un renderizado preciso.
  • El aumento máximo de 2:1 de mayor tamaño que el tamaño de la vida se combina con una distancia de enfoque mínima de 6,7" para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.
  • El diseño de enfoque manual, junto con la distancia de enfoque y la profundidad de las escalas de campo, ayuda a un control de enfoque preciso.
  • El enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el uso para un uso más fácil, especialmente cuando se trabaja con sujetos cercanos.
  • Un diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.