Venus Optics Laowa 15mm f/4.5 Zero-D Shift Lens

$1.350.000
Venus Optics

📦 Stock : Stock Internacional - Entrega en 15 días

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotografia de arquitectura

Descripción:

Emparejando un campo de visión excepcionalmente amplio con la capacidad de corregir la distorsión de perspectiva, el Laowa 15mm f/4.5 Zero-D Shift de Venus Optics es una lente ideal para aplicaciones de arquitectura e interiores. El amplio ángulo de visión de 110° se complementa con un impresionante rango de cambios de +/- 11 mm para compensar las líneas convergentes no deseadas y la distorsión keystone. Este control de desplazamiento se complementa además con un mecanismo de rotación de 360° que aplica los movimientos en varias direcciones para adaptarse a la toma de orientación horizontal y vertical. Además, como parte de la serie de lentes Zero-D, este f/4.5 de 15 mm también representa escenas con un alto grado de precisión y una distorsión muy baja.

En términos de óptica, se presentan dos elementos asféricos y tres elementos de dispersión extrabajosos, que reducen las aberraciones esféricas y cromáticas para una alta nitidez y claridad. Un recubrimiento antirreflectante también ayuda a controlar la llamarada y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color. La lente utiliza un diseño de enfoque manual para trabajar con sujetos tan cerca de un diafragma de cinco hojas para producir estrellas solares distintas de 10 puntos.

  • La lente ultra ancha está diseñada para cámaras sin espejo y réflex  de cuadro completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 22,5 mm.
  • Como parte de la serie Zero-D, esta lente tiene un diseño rectilínea que hace que los sujetos con distorsión mínima con el fin de adaptarse a las aplicaciones arquitectónicas, interiores y paisajísticas.Integrado +/- 11mm de ajuste de turno ayuda a corregir la distorsión de perspectiva y eliminar la distorsión de keystone.
  • El gran círculo de imágenes de 65 mm de diámetro cubre fácilmente los sensores de cuadro completo sin ningún tipo de viñeta.
  • El control de turnos funciona junto con 360° de rotación para aplicar el cambio en varias direcciones, beneficiando el cambio entre las orientaciones de disparo verticales y horizontales, y el mecanismo de rotación tiene paradas de clic a incrementos de 15° para un manejo intuitivo.
  • Dos elementos asféricos limitan las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y el renderizado preciso.
  • Tres elementos de dispersión extrabajosos reducen las aberraciones cromáticas y el fleco de color para aumentar la claridad y la neutralidad del color.
  • El recubrimiento antirreflectante actualizado suprime la llamarada y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • Diseño de enfoque manual y una distancia de enfoque mínima de 7,9" trajes de trabajo con sujetos de primer plano.
  • El diafragma de cinco palas produce distintas estrellas solares de 10 puntos y reflejos especulares cuando se detienen y fotografían fuentes de luz puntual.
  • Compatible con soporte opcional shift lens para un montaje más equilibrado y para permitir mejor el uso de la lente para la toma panorámica cosida tipo cambio sin error de paralaje.