Sony A 16mm f2.8 Fish Eye

$599.990
Sony
SAL16F28

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Obtenga una perspectiva única de la vida con la lente de ojo de pez ultra ancha de 16 mm f/2.8 de Sony,que ofrece una cobertura completa para cámaras de montaje en A de cuadro completo. Tiene un ángulo de visión extremadamente amplio de 180o y una distorsión curvilínea distinta que añadirá carácter a sus imágenes. También cuenta con una apertura máxima relativamente rápida de f/2.8 junto con cuatro filtros internos seleccionables para ayudarle a controlar cómo se ven sus imágenes finales. Además, tiene una capucha de lente incorporada para bloquear la luz perdida junto con un diafragma de apertura de siete palas.

  • Un primo ultra ancho con un ángulo de visión de 180o y una distorsión curvilínea única diseñada para cámaras de montaje en A de cuadro completo, esta de 16 mm también se puede utilizar en sistemas de cámara APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 24 mm y un ángulo de visión de 110°.
  • El diseño de ojo de pez con distorsión curvilínea distinta ofrece una cobertura completa de un sensor de imagen de formato de fotograma completo.
  • Una apertura máxima de f/2.8 ayudará a los usuarios a capturar imágenes limpias cuando trabajan en algunas situaciones de iluminación difíciles.
  • Una torreta de filtro interno giratoria permite a los usuarios cambiar rápidamente entre uno de los cuatro filtros con facilidad. Esto incluye un filtro normal para uso general, un filtro O56 para un contraste mejorado con la toma de imágenes en blanco y negro, un filtro de reducción azul A12 y un filtro de reducción de rojo B12.
  • Un motor de enfoque automático integrado ayudará a los usuarios a fijarse rápidamente a sus sujetos. La lente también ofrece una distancia de enfoque mínima de 7,9".
  • Una capucha de lente incorporada ayuda a minimizar el destello al bloquear la luz perdida para que no golpee la lente en ángulos apagados.
  • Un diafragma de siete palas contribuye a una agradable calidad bokeh.