Sony A 55-300mm f4.5-5.6

$199.990
Sony
SAL55300

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Un complemento ideal para el zoom de kit estándar, esta lente SAM DT 55-300mm f/4.5-5.6 de Sony ampliará su conjunto de herramientas fotográficas al reino de los super telefotos, especialmente con la gama equivalente de 82,5-450 mm presentada por una cámara de formato APS-C. Utiliza una apertura variable f/4.5-5.6 para mantener el tamaño y el peso al mínimo y también incorpora un elemento de dispersión extrabajo para combatir diversas aberraciones. Para un enfoque rápido y silencioso, el 55-300mm utiliza un motor de enfoque automático suave (SAM) y puede enfocar tan cerca como 4.6 '. Además de todo esto, la lente tiene un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave en todo el rango de zoom.

  • Cubriendo una variedad de longitudes focales de teleobjetivo, este zoom de 55-300 mm está diseñado para cámaras de montaje en A en formato APS-C, donde proporcionará una longitud focal equivalente de 82,5-450 mm de largo alcance.
  • Una apertura máxima variable f/4.5-5.6 ayuda a garantizar que el tamaño y el peso de la lente se mantengan al mínimo.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Al incorporar una unidad Smooth Autofocus Motor (SAM) en la propia lente para impulsar el grupo de elementos de enfoque, esta lente es capaz de ofrecer un rendimiento más suave, silencioso y rápido que los sistemas acoplados. Además, el diseño ayuda a alcanzar una distancia de enfoque mínima de 4,6'.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.