Sony A 18-135mm f3.5-5.6

$295.990
Sony
SAL18135

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Una lente ideal para llevar todos los días en una cámara de montaje en A APS-C, la lente DT 18-135mm f/3.5-5.6 SAM de Sony ofrece una versatilidad excepcional en un factor de forma relativamente compacto. Ofreciendo un rango de zoom equivalente de 27-202,5 mm extremadamente versátil, esta lente puede cubrir la mayoría de los escenarios de disparo generales. También utiliza un elemento de dispersión extra-bajo y dos elementos asféricos para combatir las aberraciones y la llamarada. Garantizar un rendimiento óptimo es el Smooth Autofocus Motor (SAM), un sistema integrado que proporciona un enfoque suave, silencioso y rápido que funciona bien con el diseño de enfoque interno para proporcionar una distancia de enfoque mínima de 1,5'. Además, tiene un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave.

  • Con perspectivas de gran angular a teleobjetivo, este zoom de 18-135 mm está diseñado para cámaras de montaje en A en formato APS-C, donde proporcionará una versátil distancia focal equivalente a 27-202,5 mm.
  • Una apertura máxima variable f/3.5-5.6 ayuda a garantizar que el tamaño y el peso de la lente se mantengan al mínimo.
  • Un elemento de vidrio de dispersión extrabada se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Dos elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Al incorporar una unidad Smooth Autofocus Motor (SAM) en la propia lente para impulsar el grupo de elementos de enfoque, esta lente es capaz de ofrecer un rendimiento más suave, silencioso y rápido que los sistemas acoplados. Además, el diseño de enfoque interno ayuda a lograr una distancia de enfoque mínima de 1,5'.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.