Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Sony

Sony A 50mm f1.4

$269.990
SAL50F14

Elegida por su perspectiva normal y su rápida apertura f/1.4, la lente f/1.4 de Sony es una opción de montaje A de cuadro completo de alto rendimiento que funcionará en una variedad de situaciones de disparo. La apertura máxima rápida ayuda a producir imágenes impresionantes con poca profundidad de campo, así como a trabajar más fácilmente en condiciones de poca luz. Además, la lente tiene un diafragma circular de siete palas que ayudará a mejorar el bokeh. Además, tiene una distancia de enfoque mínima de 1,5'.

  • Optimizado para cámaras de cuadro completo, este primo de 50 mm de longitud normal también se puede utilizar en cámaras APS-C, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 75 mm.
  • Una apertura máxima rápida de f/1.4 permite a los usuarios trabajar en condiciones de iluminación menos que ideales y crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda.
  • Esta lente ofrece una distancia de enfoque mínima de 1,5'.El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.