Sony A 50mm f2.8 Macro

$359.990
Sony
SAL50M28

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Asegúrese de tener las herramientas adecuadas para capturar pequeños detalles y obtener primer planos nítidos mediante la recogida de esta lente macro de 50 mm f/2.8 de Sony. Esta lente de cuadro completo de longitud normal está diseñada para cámaras de montaje en A, y es capaz de realizar una verdadera relación de aumento de 1:1 a través de una distancia de enfoque mínima de sólo 7,9". La lente también cuenta con un rango de apertura de f/2.8 a f/32 para el control de la profundidad de campo y utiliza un diseño de elementos de doble flotación para minimizar las aberraciones, incluso a distancias de enfoque cercano.

El manejo está optimizado para la velocidad y la comodidad, comenzando con un mecanismo de embrague automático que evita que el anillo de enfoque gire cuando se activa el enfoque automático. Además, la lente tiene un botón de retención de enfoque y un limitador de rango de enfoque para un control intuitivo y rápido sobre ciertos aspectos de la lente durante la toma. Además, tiene un diafragma circular de siete palas para suavizar los elementos fuera de foco.

  • Esta lente macro prima normal está diseñada para DSLR de montaje en A de Sony de cuadro completo, y también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • El diseño macro verdadero ofrece una relación de aumento de 1:1 de tamaño natural junto con una distancia de enfoque mínima de 7,9" para trabajar con sujetos de primer plano. También se imprime una escala de aumento y distancia de enfoque en la parte superior de la lente para ayudar en aplicaciones más técnicas.
  • Un rango de apertura de f/2.8 a f/32 permite el funcionamiento en una amplia gama de situaciones de disparo y permite a los fotógrafos controlar mejor la profundidad de campo.
  • Los elementos de lente de doble flotación ayudan a minimizar las aberraciones, especialmente cuando se enfocan a distancias extremadamente cercanas.
  • Un mecanismo de embrague automático evita que el anillo de enfoque gire cuando la lente está configurada en enfoque automático, lo que permite un control de sensación más fácil y natural sobre la lente.
  • Un interruptor limitador de rango de enfoque le permite restringir el rango de enfoque utilizable entre un rango limitado establecido o lleno para mejorar la velocidad de enfoque, y también se ofrece un botón de retención de enfoque para detener manualmente el enfoque automático en un punto especificado.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.'98888888