Sony A 28-75mm f2.8

$539.990
Sony
SAL2875

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Asegúrate de tener todas tus bases cubiertas manteniendo esta lente SAM compacta de 28-75mm f/2.8 de Sony con tu cámara de montaje en A de cuadro completo. Ofrece un amplio ángulo a corto rango de teleobjetivo que satisfará a muchos, así como una apertura constante f/2.8 para un rendimiento consistente en todas las distancias focales. Garantizar el máximo rendimiento es el uso de tres elementos de dispersión extra-baja y cuatro elementos asféricos, combatiendo y minimizando eficazmente cualquier aberración. 

Para un funcionamiento rápido, el 28-75mm está equipado con un Motor de enfoque automático liso (SAM), que funciona con un diseño de enfoque interno para proporcionar un enfoque suave y silencioso. Además, tiene un interruptor de bloqueo de zoom para evitar el fluencia de la lente cuando no está en uso. Otros beneficios de esta lente incluyen una distancia de enfoque mínima de 15" y un diafragma de apertura circular de siete palas.

  • Cubriendo perspectivas de gran angular a longitud vertical, este zoom estándar de 28-75 mm de cuadro completo servirá como una opción de lente todo-alrededor relativamente compacta, cubriendo una variedad de diferentes escenarios de disparo. También se puede utilizar en cámaras APS-C donde tiene una distancia focal equivalente de 42-112.5mm.
  • Una apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • En el diseño de la lente se presentan tres elementos de vidrio de dispersión extrabajo para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Cuatro elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Al incorporar una unidad Smooth Autofocus Motor (SAM) en la propia lente para impulsar el grupo de elementos de enfoque, esta lente es capaz de ofrecer un rendimiento más suave, silencioso y rápido que
  • Además, el diseño de enfoque interno ayuda a lograr una distancia de enfoque mínima de 15".Un interruptor de bloqueo de zoom evita que el cañón de la lente se extienda accidentalmente cuando no está en uso.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.