Sony A 11-18mm f4.5-5.6 AE

$599.990
Sony
SAL1118

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Asegúrese de tener la herramienta adecuada para capturar ese vasto paisaje o espacio arquitectónico estrecho recogiendo la lente DT 11-18mm f/4.5-5.6 de Sony. Diseñado específicamente para las cámaras DSLR de montaje en A APS-C de Sony, proporciona un rango de zoom equivalente de 16,5-27 mm para imágenes ultra anchas. Utiliza una apertura máxima variable f/4.5-5.6 para mantener el tamaño y el peso al mínimo, mientras que incorpora varios elementos especializados para minimizar las aberraciones y mejorar la nitidez y claridad. Además, tiene un mecanismo de enfoque interno que ayuda a acelerar el rendimiento del enfoque automático a la distancia de enfoque mínima de 9,8". Además, tiene un diafragma circular de siete palas para un bokeh suave y tiene un diámetro de filtro frontal de 77 mm.

  • Esta lente de zoom ultra gran angular fue diseñada para las DSLR APS-C de Sony, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 16,5-27 mm.
  • Cuenta con una apertura máxima variable f/4.5-5.6, que ayuda a mantener el tamaño y el peso al mínimo.
  • Un elemento de dispersión extrabajo reduce los flecos de color y las aberraciones cromáticas, mientras que tres elementos asféricos controlan las aberraciones esféricas para mejorar la claridad y la nitidez.
  • Un mecanismo de enfoque interno proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un diafragma redondeado de 7 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.