Sony A 50mm f1.8

$109.990
Sony
SAL50F18//C SYX

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Eleva tu retrato con esta ligera lente Sony DT 50mm f/1.8 SAM para cámaras de montaje en A APS-C. Ofrece una distancia focal equivalente a 75 mm que se combina con la apertura rápida f/1.8 para que los fotógrafos puedan crear más fácilmente imágenes favorecedoras con poca profundidad de campo. Además, incorpora un Motor de enfoque automático suave (SAM) para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, así como una distancia de enfoque mínima de 13,4". Además, tiene un diafragma circular de siete palas que asegura un bokeh suave.

  • Diseñada para cámaras de formato APS-C, esta lente de 50 mm proporcionará una distancia focal corta equivalente a teleobjetivo de 75 mm que es muy adecuada para retratos.
  • Una apertura máxima rápida de f/1.8 permite a los usuarios trabajar en condiciones de iluminación menos que ideales y crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda.
  • Al incorporar una unidad Smooth Autofocus Motor (SAM) en la propia lente para impulsar el grupo de elementos de enfoque, esta lente es capaz de ofrecer un rendimiento más suave, silencioso y rápido que los sistemas acoplados. Además, ofrece una distancia de enfoque mínima de 13,4".
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.