Sony A Zeiss 24-70mm f2.8 SSM II

$1.259.990
Sony
SAL2470Z2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La lente Vario-Sonnar T* 24-70mm f/2.8 ZA SSM II de Sony, una opción popular para los profesionales que utilizan cámaras de montaje A de cuadro completo, que hacen de esta óptica una opción excepcional para los fotógrafos que trabajan rápidamente en una variedad de situaciones de disparo. Ofreciendo una apertura constante f/2.8, los tiradores disfrutarán de una exposición constante en todo el rango de zoom. Además, el diseño de la lente incorpora dos elementos asféricos para combatir las aberraciones y utiliza el recubrimiento Zeiss T* para eliminar eficazmente el destello.

El funcionamiento es suave y rápido con un sistema AF mejorado super Sonic wave Motor (SSM), así como un botón de retención de enfoque y un interruptor de modo de enfoque para un control intuitivo. Ayudar con la velocidad de enfoque es un diseño de enfoque interno para un rendimiento más rápido y alcanzar una distancia de enfoque mínima de 11". Además, tiene una construcción resistente al polvo y a la humedad y un diafragma circular de nueve palas para un bokeh suave.

  • Basada en el concepto óptico Zeiss Sonnar, esta lente utiliza un diseño con 17 elementos en 13 grupos que ayuda a crear un zoom de gran angular relativamente compacto con un contraste mejorado, una resistencia al destello y con mínima distorsión y aberraciones cromáticas.
  • Un zoom de longitud estándar diseñado para cámaras de montaje en A de cuadro completo, la 24-70 mm también se puede utilizar en sistemas de cámaras APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 36-105 mm.
  • Una apertura máxima constante f/2.8 ofrece un rendimiento uniforme en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque para técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Los recubrimientos antirreflectantes Zeiss T* se han aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos con el fin de proporcionar una mayor claridad de imagen, contraste y fidelidad del color.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Dos elementos asféricos se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un sistema de enfoque automático de SSM y un mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • Un botón de retención de enfoque y un interruptor de modo de enfoque están presentes en el cañón de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.